Soy Carolina y vivo la maternidad como un camino del alma

Soy esposa y mamá de Olivia, una encantadora niña
que está redireccionando mi andar hacia una
maternidad consciente.

Soy Carolina y vivo la maternidad como un camino del alma.

Durante este caminar sostengo la mano de Dios para entender mi proceso interior, reconocer los aprendizajes que trae la maternidad y cuidar la vida.

Vivir mi embarazo, el postparto y ahora la maternidad desde una mirada de autodescubrimiento y de conexión profunda me llevó a parir ¨Memorias de mi embarazo¨, mi libro (journal) con el cual acompaño a mujeres gestantes a conectar desde el amor con la maravillosa etapa del embarazo.

Algo más sobre mi:

✨ Soy Ecuatoriana: mi mamá es costeña, mi papá es serrano y yo nací en la amazonía. Quizá por eso no siento la necesidad de echar raíces en algún lugar.

✨ Crecí jugando, peleando y gozando con mis 4 hermanos en una casita con vista a la montaña.

✨ Mi adolescencia fue divertida siendo scout y hasta ahora resuena conmigo la encantadora frase «siempre lista».

✨ Me casé con un hombre maravilloso que es mi apoyo incondicional.

✨ Estudié comunicación social y mención en artes de la imagen. Me encanta esta profesión pero decidí ser mamá 24/7, mi cuerpo, mi mente y mi intuición me lo piden.

✨ Han pasado más de 3 años desde que se manifestó un punto de inflexión en mi vida que me llevó a cambiar de chip mental. Pero, la maternidad está trayendo otro, uno que está arrasando con todo lo que pensaba que era lo correcto.

✨ Disfruto de la naturaleza, de las actividades al aire libre, de las conversaciones profundas y de sentir que habito en el aquí y en el ahora.

✨ Si tuviera que definirme con una frase sería: aprendiz eterna.

✨ La meditación, el minfullness y el yoga son grandes herramientas en mi vida.

Colaboraciones:

Vivo una maternidad consciente

Mishell Flood

Actualmente ejerzo la maternidad con mi pequeña hija, Julia, que me enseña a percibir la vida desde un punto de vista más allá de mis propias necesidades.

A pesar de que me dediqué al cuidado de niños desde hace más o menos 10 años, al convertirme en madre he aprendido a comprender de mejor manera lo que este mundo del maternaje encierra.

Considero que esta experiencia es un tiempo magnifico no solo para conocer a nuestros hijos sino también para reconocernos a nosotras mismas

En «El diario de una mamá» escribo historias personales y ajenas que nos inspiran y motivan a las madres y futuras madres a transitar esta etapa con consciencia y amor. 

Contacto

Respondo con cariño.


Puedes enviarme un correo o llenar el formulario para cualquier duda o si solo deseas saludar.
CORREO

hola@eldiariodeunamama.com

Envíame un mensaje